martes, 13 de octubre de 2009

¡Pam! ¡Pam!

¡Pam! Resuenan mis tacones al golpear con alegría la baldosa del salón. ¡Pam! ¡Pam! Sigo bailando al ritmo de la música pagana que corre por mis venas cuando alzo los brazos, imaginando una hermosa fogata con fuego dorado.

¡Pam! Baila conmigo, querida, y deja tus sueños volar por un cielo surcado de melodías desconocidas y sonrisas insulsas. ¡Pam! ¡Pam! Baila conmigo y siente la magia invadir tus sentidos con el son del pandero y las voces del canto.

¡Pam! Levanta el rostro y cierra los ojos. Sueña con amores perdidos y besos de oro. ¡Pam! ¡Pam! Toma mi mano y guíame por un laberinto de alientos amargos. Salgamos juntas de sus pasillos cerrados y movamos las piernas sobre nubes de helado.

¡Pam! Resuenan mis tacones al golpear con alegría la baldosa del salón. ¡Pam! ¡Pam! Responden nuestros corazones remendados con agujas capoteras y canciones de antaño.

¡Pam! Baila conmigo, querida, y libera los versos que aprisionan tus miedos. Junta las palmas y sigue el ritmo de nuestro intenso ¡Pam! ¡Pam!

Deja que tu vida sea un fuerte y dulce ¡PAM!

3 comentarios:

Escríbeme lo que te plazca ;)