miércoles, 7 de octubre de 2009

Las Medias De Rayas


- Bésame-. Ordena ella posando las manos a ambos lados de su menuda cintura. Él la mira divertido y se echa a reír, pero la besa. Acerca su rostro con cuidado y atrapa sus labios en un intento de saborear aquel aroma a fantasía de su aliento.

Se siente feliz, extrañamente poderoso. Acaba de conocerla en el parque, pero ¿qué más da? En su vida ha tenido miles de besos con sabores diferentes, no obstante, este le parece absolutamente increíble. Sabe a risas, a alegría, con una pizca de locura y otra de ilusión, algo de magia y finalmente un poco de chocolate.

Siente mariposas en el estómago al saberse cerca de ella. ¿Se habrá enamorado?

Está bien, acaba de conocerla en el parque y no le ha dicho su nombre, pero ¿qué más da? La chica le ha flechado el corazón con una flecha de caramelo y ahora mismo se siente enamorado.

Le gusta. No sabe por qué, pero le gusta. Tal vez sea su sonrisa de arcoíris, tal vez las pecas de su nariz, probablemente el sonido arrullador de su voz.

O quizás simplemente le gustan sus medias de rayas.

4 comentarios:

  1. Deben ser las medias, siempre (o casi siempre) llaman la atención; sobre todo a algún desprevenido que da besos con sabor a chocolate.

    ResponderEliminar
  2. Quizás es un cúmulo de cosas y sus medias a multicolor.

    Muás!

    ResponderEliminar
  3. Como ya han dicho, serán muchas cosas, el sabor de sus besos y sus medias de colores :)

    Precioso!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. mm yo ccreo k las pecas! siempre me hja hecho ilusioón tener! hehe


    MUAAAAAAKA!

    ResponderEliminar

Escríbeme lo que te plazca ;)