martes, 17 de abril de 2012

Cosas que se escriben mientras duermo...

A palabras sordas, oídos necios,

A miradas ciegas, silenciosos estruendos.

Susurros a la piel y caricias al oído,

Y que tus manos narren historias cuando regreses conmigo.

Extraño los recuerdos remendados con hilo de estrellas,

Y las tardes lluviosas de ilusiones repletas.

Los silencios ruidosos en las noches de invierno,

Las sonrisas de papel que volaban al viento.

Las margaritas deshojadas que marchitaban sin ser tocadas,

Y las dulces palabras convertidas en baladas.

Las nubes de espuma en formas de sueños,

Las tazas de café que me saben a tu recuerdo.

A palabras sordas, oídos necios,

Y a recuerdos tristes, sonrisas y besos.

Al buen tiempo, mala cara,

Y que el sarcasmo se convierta en nuestra propia arma.

Que combatamos el olvido con largos poemas,

Y coloreemos realidades con frases bohemias.

Si en tu cielo llueve cuando llueve en el mío,

Mis poemas apagan tus sanos delirios.

Y que ni sean sordas mis palabras, ni necios tus oídos,

Y el tiempo te traiga de vuelta conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme lo que te plazca ;)